BALTERIO 

Stretto

STRETTOCon sus lamas estrechas, de apenas 134 mm de ancho, Stretto crea elegancia y apertura en su vivienda. El laminado es casi imposible de diferenciar de un suelo de madera maciza. La fina micro bisel en V por los cuatro lados de las lamas, vienen completar su suelo laminado.

25 AÑOS GARANTÍA RESIDENCIAL

12 AÑOS GARANTÍA COMERCIAL

Ver más


Grandeur 

Grandeur es un suelo exclusivo con aspecto de madera de roble. El laminado con acabado brillo mate es casi imposible de diferenciar de un parquet macizo y da una sensación de lujo. Las lamas largas y anchas con biseles en V, aumentan la sensación de espacio y hacen que el suelo Grandeur sea el suelo de lamas ideal para salas de estar.

25 AÑOS GARANTÍA RESIDENCIAL

12 AÑOS GARANTÍA COMERCIAL

Ver Más


 Dolce

Dolce tiene el aspecto de un verdadero parquet por un precio correcto. Los modernos decorados con aspecto realista o estructura mate, le ofrece a su interior un ambiente cálido. Las lamas de laminado sin ranuras brindan un suelo sin bisel uniforme en su dormitorio o sala de estar. Dolce es una buena opción para cualquier presupuesto, y para cuando pueda ser algo más especial.

20 AÑOS GARANTÍA RESIDENCIAL

10 AÑOS GARANTÍA COMERCIAL

Ver Más


Tradition Quattro 

La colección de suelo laminado Tradition Quattro une la tradición con la autenticidad. El laminado tiene el aspecto de un verdadero suelo de parquet, y el aspecto realista de las lamas de laminado se ve aún más resaltado por las biseles en V por los cuatro lados. Esta colección es un verdadero clásico en la gama y en su interior.

25 AÑOS GARANTÍA RESIDENCIAL

12 AÑOS GARANTÍA COMERCIAL

Ver Más

INFORMACIÓN