Un adoquín es un bloque de concreto hecho en varias formas y tamaños usado en exteriores comúnmente en patios, cocheras, estacionamientos, andadores.
Su colocación es sobre cemento o sobre una cama de arena dentro de una área firme compactada y nivelada.
Aries

Un adoquín de excelente apariencia y para todos usos, combina figuras octagonales y cuadradas en la misma pieza lo cual lo hace muy característico y de excelente vista para su obra
Ecopasto

Un adoquín cuadrado de tamaño mediano el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Holland para lograr diseños diferentes.
Holland

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño mediano el cual no pasa de moda. Es muy versátil a lo hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza 20 x 20.
Grand Holland

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño grande. Por sus dimensiones da un toque de modernidad ideal para proyectos de grandes proporciones, muy versátil a la hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza15 x 15 y Plaza 30 x 30.
Orion

Un adoquín sencillo para instalar debido a sus 3 caras en hexágono unidas entre si las cuales nos llevan de la mano en el proceso instalación dándonos un acabado con apariencia de panal de abeja
Plaza 15×15

Un adoquín cuadrado de tamaño pequeño el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand Holland y Plaza 30 x 30 para lograr diseños personalizados.
Plaza 20×20

Un adoquín cuadrado de tamaño mediano el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Holland para lograr diseños diferentes.
Plaza 30×30

Un adoquín cuadrado de tamaño grande el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand Holland y Plaza 15 x 15 para lograr diseños únicos.
Titan

Un adoquín con patrón en Zig-Zag el cual nos marca de manera muy clara la instalación del mismo y las uniones de uno con otro permitiendo a su vez jugar con los diseños de acabado.