Piso de Porcelanato

Garantía y resistencia. Innovación en texturas y diseños, así como la mejor tecnología, hacen de esta colección, algo único en el mercado. Materiales de alto nivel que hacen de tus espacios los más exclusivos.

 

Pisos de porcelanato tipo cemento

Consigue el más moderno de los pisos en tu proyecto de arquitectura o interiorismo con Selektia Porcelanato tipo cemento. Auténtica tecnología y diseño, a tus pies.

¿Cómo es el acabado en pisos de porcelanato cemento?

La gama de diseño cemento reproduce el aspecto de este material con sus texturas características y tonalidades variadas, desde las beige hasta las más oscuras. Además, cuenta con resistencia al frío, al rayado o a las huellas, entre muchas otras innovaciones.

Porcelanato tipo madera

En Selektia te acercamos la auténtica innovación en pisos con un increíble diseño natural. Descubre nuestra colección de Selektia Porcelanato tipo madera.

¿Cómo son los pisos de porcelanato tipo madera?

Consulta en nuestro catálogo todo lo que los pisos de porcelanato tipo madera pueden ofrecerte. Escoge entre magníficas texturas y cromatismos marrones que evocarán la más real de las maderas. Con resistencia al agua, al frío o a las manchas, entre otros.

Porcelanato tipo mármol

Este tipo de porcelanato para pisos simula toda la belleza del mármol, con las más avanzadas prestaciones y tecnologías.

¿Cómo es el acabado en pisos de porcelanato mármol?

Consulta nuestro catálogo de pisos de porcelanato tipo mármol y explora sus sus suaves cromatismos. Todos poseen propiedades antideslizantes y resistencias a la flexión y anti-hielo, entre otros.

Piedra Tecnológica

Cemento

INFORMACIÓN