Deck Natural y Sintético

DECK NATURAL
Deck Natural
DECK SINTETICO
Deck Sintético

En La Galería te ofrecemos una amplia gama de opciones para tus jardines, terrazas, fachadas y albercas incluyendo Deck Natural y sintético.

 

Un deck es un elemento estructural hecho de maderas naturales o materiales sintéticos compuestos por resinas plásticas y polvos de madera. Cuando hablamos de «deck» nos referimos al recubrimiento de una superficie.

Tenemos mucha experiencia trabajando con deck natural y sintético, nuestros asesores le ayudarán a que su proyecto sea funcional pero a su vez estético, contamos con diferentes gamas, colores y tipos de madera para un acabado único.

Las maderas usadas como deck natural son maderas tropicales de alta densidad  y resistencia al exterior tales como IPE, CUMARU, TECA, PINO etc.  Un deck hecho de maderas naturales ocupan un mantenimiento a base de aplicación de aceite de 2 a 3 veces por año. El deck sintetico ocupa un mínimo mantenimiento.

Para la instalación  de deck se necesita armar una estructura metálica o de madera natural de pino tratado para estar en el exterior y sobre esta se colocara la madera que usaremos como deck.

Pregunte por un presupuesto le ayudaremos a decidir cual es la mejor opción para esa área tan especial a cubrir.

INFORMACIÓN