Decorar con piedra se ha vuelto un favorito del diseño y decoración por las múltiples ventajas que ofrece, ya que se puede instalar sobre cualquier superficie, es resistente a los factores del ambiente, renueva totalmente la sensación de calidez y causa una gran diferencia por la apariencia que otorga.
La piedra decorativa, se puede hallar en dos tipos: piedra fabricada, que imita la forma y tamaño de la piedra natural, está hecha de cemento, sílice, resina, agua y aditivos, es resistente, ligera y fáciles de instalar o la piedra natural, que se extrae directamente de la naturaleza, es de una belleza orgánica y brillo inigualable, a prueba de fuego y de alta resistencia a la compresión, al igual que gran aislante térmico y acústico. Ambas se adapta a interiores y exteriores en estilos elegantes o rústicos.
Transforma tu hogar y llénalo de personalidad con la esencia de la piedra decorativa y dale un giro inesperado a tu ambiente. La pared de una recamara, una fachada, un área de piso especial, alguna columna o ventana, un espacio del jardín, la imaginación es el límite en este tipo de proyectos.
Se instalan fácilmente sobre cualquier superficie, como cemento, madera, tablaroca, adobe o block.
En La Galería Interiores somos distribuidores de las principales marcas de piedra decorativa elaborada como Perdura Stone e Imperial Stone; y piedra decorativa natural como Stona.