Duela natural de ingenieria
Duela Natural de Ingeniería

Es un piso  de  madera de ingeniería, llamado asi por que esta formado en su cuerpo principal por  tablones lineales hechos en varias capas de madera cruzando la vena o beta entre dichas capas con la finalidad de darle al producto estabilidad dimensional logrando con  este procedimiento el menor movimiento de contracción y dilatación que la madera tiene por su propia naturaleza haciendolo mas resistente  a cambios de temperatura y humedad.

Ver Más

Duela
Laminada

Es un piso compuesto de HDF ( fibras de madera de alta densidad)  en su cuerpo principal y en su parte superior esta compuesto de resinas de melanina de alta presión llevando impreso un dibujo imitando lo que es el tono, acabado y textura de la madera. Su instalación debe ser sobre una superficie firme,  plana ,lisa, y libre de humedad y  es flotada es decir solo va colocada ensamblando las piezas sin necesidad de usar pegamentos o algún otro material.

Ver Más

Duela Vinilica
Duela Vinílica

La duela vinílica o piso vinílico es hecho de material sintetico o pvc
Los pisos vinílicos son hechos por láminas muy finas (1-4mm), por lo que pueden colocarse sobre pavimentos preexistentes. Sin embargo, el requisito más importante para conseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado.

Ver Más

Duela natural sólida
Duela Natural Sólida

La duela sólida esta compuesta en su totalidad por un tablón de madera de una misma especie y es terminada y acabada en obra mediante una colocación sobre una base de triplay de madera y aplicando un pulido sellado y barnizado. Tiene como ventaja que puede ser pulida y re-barnizada cada cuando lo requiera, alargando su tiempo de vida.

Ver Más

INFORMACIÓN