PERSIANAS EN MONTERREY

 


Persianas.

Las persianas son parte fundamental de la decoración de un espacio, ya que nos protegen de los rayos UV, nos brindan estética a los espacios y regulan la cantidad de iluminación. Por esta razón la decisión del tipo de persiana a utilizar es muy importante.

Las persianas son una excelente opción para las personas que deciden tener espacios simples, elegantes y adaptables. Existen diferentes estilos de persianas y factores que nos ayudarán a decidir que tipo de ambiente queremos crear en nuestros espacios.

Contamos con diferentes estilos que ayudarán a elegir el que mejor se adapta al estilo que se busca en un espacio, nuestros proveedores son marcas de prestigio dentro de las que destacan Classic y American Blinds

Visita nuestra Galería de Imágenes para obtener Ideas.

Nuestras colecciones de persianas permitirán cumplir sus metas de decoración de interiores  ya que se ajustan a cualquier estilo.

La decoración de un hogar refleja el estilo de quienes lo habitan, por ese motivo la elección de un proveedor debe de brindar calidad y seguridad de que se obtendrán los resultados que se buscan. En La Galería contamos con los mejores proveedores de persianas. Juntos nos Distinguimos por tener variedad de productos, que generan confianza y distinción. Nuestros sistemas de innovación garantizan la calidad de nuestro servicio y nuestra tecnología proporciona a los espacios funcionalidad adicional.

Los diferentes estilos de persianas con los que contamos son: Enrollable, Celular Horizontal de Aluminio, Horizontal de Madera, Sheer Elegante, Panel, Romana, Dual Romanlux, Veilott y Shutter, esta última se hace a la medida.

Solicita hoy una Información  de persianas en monterrey y comienza a disfrutar de un espacio Único, Funcional y personalizado.

 

INFORMACIÓN