Madera IPE

El IPE Es una madera que puede encontrarse bajo una amplia gama de colores dependiendo su lugar de origen. La madera de IPE, es ideal para uso en exteriores debido a su gran dureza y estabilidad. Esta madera en su estado natural es color café o pardo oscuro con algunos matices de color verde olivo. Sin embargo una vez aplicado el aceite la madera tomará un color tabaco oscuro muy atractivo y moderno.

Madera Cumarú

El Cumarú es una madera tropical, proveniente de Sudamérica. Es una madera de alta densidad lo cual permite que se pueda usar en pisos, fachadas, y en general cualquier aplicación en exterior. Presenta variación de tonalidades que van entre el marrón rojizo y marrón claro, observándose entre ambas un gran y abrupto contraste de color.


Madera TECA

El deck de teca es uno de los mas utilizados, esta especie también se caracteriza por ser una madera muy estable y también por ser muy liviana. Esta presenta un color amielado y suele presentar algunos nudos que le dan un toque rústico.

Madera Pino

El deck de pino es otra especie la cual se utiliza para exteriores pero tiene un tiempo de vida mucho menor que las especies tropicales además de tener una apariencia mas rustica logrando que su uso sea menos residencial.

INFORMACIÓN