Duela vinílica

Ideal para renovar tu ambiente

Darle otra imagen a tu espacio, llenándolo de calidez, con una rápida instalación y bajo costo son solo algunos de los beneficios que te ofrece la duela vinílica tipo madera.

La duela o piso vinílico es un revestimiento para interiores, consiste en láminas muy finas, de entre 1 y 4 milímetros hechos de material sintético o PVC. Gracias a la tecnología este revestimiento puede imitar perfectamente la madera, cerámica o incluso textiles. Además, resultan cómodos a los pies, ya que son menos fríos que los pisos cerámicos. Todo lo anterior a un precio razonable pues son económicos comparados con otro tipo de materiales.

Existe una amplia gama de diseños y acabados que se ajustarán a tu estilo de decoración.

La duela vinílica es muy sencilla de colocar y fácil de mantener, resiste la abrasión, es de baja conductividad y soporta el agua y la humedad. Ideal para instalar en cocinas, recámaras y baños. Para limpiarla solo necesitas un paño humedecido en agua y jabón neutro. Este tipo de piso se usa con mucha frecuencia en laboratorios, áreas comerciales, y escuelas por su facilidad para limpiar.

Marcas

Technostep

Ventajas

  • El principal requisito para conseguir un buen acabado con la duela vinílica es que el soporte esté bien firme y nivelado. En obras, si el pavimento preexistente está en buenas condiciones, se aplica una fina base de mortero autonivelante para eliminar cualquier pequeño desperfecto. Si el suelo no está en buen estado es necesario sustituirlo o verter una capa de mezcla de cemento.

Preguntas de nuestros clientes

¿Cuál es la diferencia entre duela vinílica y duela laminada?

La duela vinílica está hecha de pvc, mientras la laminada tiene materiales derivados de la madera, papel y melamina.

¿Qué tan durable es la duela vinílica?

Tiene una larga vida útil, dependiendo de la calidad del rollo y la instalación.

Contáctanos