Cuando se piensa en adquirir una persiana, normalmente se evalúan factores como diseño, costo, materiales, colores y tejidos, sin embargo, poco se habla de la automatización a través de motor para persianas, el cual ofrece muchas ventajas de comodidad y ahorro de energía en una vivienda
En La Galería Interiores te brindamos ese servicio para tus persianas enrollables, persianas romanas, persianas sheer elegance, persiana shangri-la, persianas celulares y persianas horizontales de madera.
Lo primero es acudir a los expertos y nosotros estamos listos para ayudarte a que con un solo clic subas y bajes tus persianas con una alineación y posicionamiento perfecto.
Existen motores de corriente directa o motores a batería según las necesidades y características del espacio. Los de corriente directa se recomiendan para persianas de grandes dimensiones y requieren de corriente eléctrica y un sistema de cableado que proporcione energía al motor que accionara la persiana. Los motores a batería son ideales para lugares donde no hay una toma de corriente cercana.
En La Galería Interiores te ayudamos a que acciones tus persianas con un control remoto o un interruptor de pared según tus necesidades.
Una motorización de persianas puede ser un buen inicio para hacer de nuestra casa una casa inteligente y automatizada.
Ventajas de la automatización de persianas
Una de las tecnologías más recientes cuando de automatizar persianas se trata es la de instalar motores con sensor y mando integrado, los cuales cuentan con un sensor de luz y se accionan cuando se modifican las condiciones de sol en el espacio para que la persiana se suba o se baje automáticamente. Además, se pueden programar para decidir cuándo queremos que suban o bajen los mecanismos, hasta existen opciones para controlar a través de wifi y aplicación de dispositivo móvil.
Acércate a La Galería Interiores, para saber cuál es la mejor opción de automatización para tus persianas.
Teléfono: (81) 1291 0051
Dirección: Carretera Nacional Km 264, Los Cristales, CP 64985 Monterrey, N.L. México.