¡Sí!, la persiana celular se ha mantenido durante años como una de las más tradicionales y populares en el mundo de la decoración y en La Galería Interiores te contamos por qué.
La persiana celular es una estructura diseñada a manera de acordeón en donde cada celda tiene forma de panal con el interior hueco. Este diseño que parece sencillo tiene la gran característica que mantiene el aire dentro, lo que restringe la transmisión de calor de las ventanas al interior y lo convierte en un excelente aislante y reductor de ruido.
Una de las grandes ventajas de la persiana celular es que se puede personalizar gracias a la amplia disponibilidad de colores, y es muy discreta por el mínimo espacio que ocupa al estar recogida.
Esta clase de persianas están hechas de un material textil conocido como tejido celular, disponibles en una amplia gama de colores para brindar un acento elegante y moderno a cualquier estancia. Es ligera, fácil de manejar, sus celdas son indeformables y muy útiles en la protección de los rayos UV.
Si tienes una ventana irregular, un domo o un arco y no sabes cómo recubrirlo, la persiana celular es la opción, pues puede instalarse en diferentes superficies y medidas, gracias a su material que se adapta a otras formas distintas a las ventanas tradicionales.
Las persianas celulares ofrecen la mezcla perfecta para combinar privacidad con luz, gracias a sus distintas opciones, por lo que son las favoritas de muchos:
Opción sistema día y noche: consiste en un lienzo doble, uno traslúcido y otro blackout, con el cual podrás decidir abrir uno para que entre la luz pero dejar abajo el otro para conservar la privacidad.
Opción traslúcida: dejan entrar algo de luz, sin perder privacidad
Opción blackout: al estar cerrar impide totalmente el paso de la luz
Además, como ya lo mencionamos, son capaces de mantener fresco el espacio aún en días cálidos al reducir la ganancia de calor en ventanas.
Con las persianas celulares tendrás estilo y privacidad al mejor precio, pues son bastante accesibles a todos los presupuestos
Sistemas de operación
Aunque son fáciles de usar, vale la pena mencionar los sistemas de operación disponibles:
1.- Control de cuerda para jalar abrir o cerrar
2.- Motorizadas o eléctricas: se hacen subir y bajar con un motor, un sistema efectivo para quienes buscan comodidad o necesitan mover persianas de grandes dimensiones.
Durabilidad
Dependiendo de su exposición al sol, viento y polvo una persiana celular tiene un tiempo de vida aproximado de 10 años.
Mantenimiento
Las persianas celulares se deben tratar con cuidado para evitar dañar la tela. Si hay alguna falla con el sistema de operación, lo mejor es llamar al experto. La limpieza es sencilla, se recomienda aspirar ligeramente o quitar el polvo con un trapo semi húmedo.
Ventajas
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes más dudas sobre las persianas celulares? Escríbenos y con gusto te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu espacio o ambiente.
Teléfono: (81) 1291 0051
Dirección: Carretera Nacional Km 264, Los Cristales, CP 64985 Monterrey, N.L. México.