Shangri-la

Shangri-la

Shangri-la

Para espacios donde desees mantener una buena iluminación a la vez que proyectar una imagen sofisticada y elegante, la persiana Shangri-La es una maravillosa opción. Te ofrece control de la visibilidad, de la iluminación y la privacidad, combinado con la elegancia de una cortina y la practicidad de una persiana.
Características

La persiana Shangri-La consta de un delicado tergal francés al frente y atrás cubriendo <span
Su funcionamiento es similar a una persiana horizontal, aunque también a una persiana enrollable (vínculo enrollable), ya que el lienzo de tela se puede envolver por completo para dejar al descubierto todo el claro de la ventana. Se acciona por medio de cadena o también puede motorizarse. En su parte superior incluye un guarda para proteger el delicado tejido.

¿Dónde va bien?

Te recomendamos la persiana Shangri-La para espacios amplios, en donde busques mantener la luminosidad, como salas, estancias, entradas del hogar, o en un estudio o la recepción de una oficina. Si te decides por este estilo de persiana solo tendrás que abrir el fino tergal para permitir entrada de luz y gran visibilidad al exterior, o si la cierras tendrás privacidad, sin llegar a oscurecer el área.

Ventajas

  • Elegante y sofisticada
  • Brinda privacidad sin oscurecer
  • Ideal para espacios amplios
  • Fácil de limpiar

Limpieza

Se recomienda eliminar el polvo periódicamente con un cuidadoso aspirado o con el uso de un plumero.

En La Galería Interiores te ofrecemos una amplia gama de colores y texturas para tu Shangri-La. Acércate a nosotros y te apoyaremos realizando un presupuesto a la medida de tus necesidades.

SHANGRI-LA

Contáctanos