Shutters

Shutters

Shutters

Adaptable a todos los ambientes

Las persianas shutter de madera son mucho más que solo persianas, son un elemento decorativo que no puede faltar en tu proyecto si lo que buscas es combinar privacidad y control de la iluminación, con la elegancia y calidez de la madera.

De hecho, las persianas shutter son contra ventanas de madera hechas con rejillas horizontales las cuales se pueden abrir o cerrar manualmente. Se les denomina Shutter (que en inglés significa obturador), porque hace alusión al cierre y apertura de las tablillas de madera móviles que regulan la entrada de luz.

Este tipo de persianas son muy buscadas por sus múltiples ventajas: por un lado, embellecen y dan calidez a la vez que funcionan como un excelente aislante térmico; y por el otro, ofrecen privacidad, protección y control de la iluminación de un espacio.  

¿Cómo funcionan las persianas shutter?

Las rejillas de madera se manipulan por medio de un bastón para permitir la entrada de la luz. Al colocarse totalmente unidas, cierran y cubren las áreas, quedando totalmente herméticas.

Adaptables a todos los estilos

Las shutter de madera son una opción diferente a las cortinas o persianas tradicionales para cubrir las ventanas, con la ventaja de que se diseñan a medida. Se personalizan al tamaño, acabado y color de las necesidades del área a recubrir, y se adaptan a diversos estilos decorativos, desde el contemporáneo hasta el clásico.

Privacidad y control de la iluminación

Graduar la entrada de luz y resguardar la privacidad son dos de las ventajas de las Shutter. Las rejillas se pueden manipular ya sea para dejar entrar un poco de luz, iluminar totalmente el espacio o cerrarlas por completo para un efecto blackout.

Aislante térmico

Por su diseño y materiales, las persianas Shutter son muy eficaces como aislante térmico, manteniendo un ambiente confortable en un espacio. En tiempo de verano impiden la entrada excesiva de sol, mientras que en tiempo de frío guardan el calor interior del hogar.

Durables y fáciles de limpiar

La madera nunca pasa de moda por lo que las Shutter se verán bien en tu hogar durante muchos años, pudiendo tener una vida útil de hasta 20 años. Se limpian muy fácilmente con un trapo húmedo, mientras que para su mantenimiento se recomienda limpiarlas periódicamente con aceite para madera para protegerlas de la humedad.

¿Dónde van mejor las shutter?

En La Galería Interiores te recomendamos destinarlas para espacios donde dependiendo la función y hora del día requieras modificar la privacidad e iluminación, como recámaras, estancias, etc.

Ventajas:

¿Son costosas las shutter?

Por estar elaboradas de madera y hechas a medida son más costosas que las persianas tradicionales, aunque es una inversión que vale la pena. 

¿Estás listo para cotizar tus persianas shutter? Nosotros estamos listos para servirte.

Contáctanos