Tejas

Tejas

TEJA EL AGUILA

Teja Renacimiento

 

Es una teja de alto formato, cuyas dimensiones son 45.5 cm por 28.3 cm (Medidas nominales). Es una mixta, media caña con ala, cuyo sistema de interlocking garantiza la facilidad en su instalación, estabilidad y permanencia en el techo, así como su rendimiento exacto.

Ver Más


Teja Plana

 

Es una teja de barro cuyo diseño le permite ser considerada como ideal para construcciones modernas y clásicas, ya que su textura que simula pizarra le permite lucir tanto en techos minimalistas en color negro o en tonos avejentados.

Ver Más

Teja Riviera

 

Siempre original, de personalidad cálida y audaz. Combina lo mejor del estilo rústico y la elegancia de la Teja Renacimiento. Su audacia la hace combinar con cualquier estilo y en cualquier ambiente. No importa dónde esté, siempre se ve perfecta.

Ver Más

Teja Casa Grande

 

Teja de gran clase. Poderosa y señorial, está diseñada para dotar al entorno de un estilo vibrante y audaz sin importar dónde se encuentre: la gran urbe, el campo o un pueblo mágico.

Para la instalación de esta teja se requiere 50% casa grande macho y 50% casa grande hembra. Colores hembra disponibles: Terracota, Flameado Negro y Véneto.

Ver Más

Teja Córcega

 

Breve y delicada pero audaz. Es el acento perfecto para techos pequeños. Dota de elegancia cualquier entorno porque cuenta con el mismo formato que la Teja Renacimiento pero en pequeño.

Ver Más

Teja Florentina

 

Romántica e inspiradora. De belleza atemporal y gracia sin igual. La Teja Florentina está diseñada para llenar de vida y alegría cualquier lugar. Su aspecto dulce es signo de buen gusto que va con cualquier estilo

Ver Más

 

 


GALERÍA

INFORMACIÓN