TEJA LADRILLERA MECANIZADA

Teja Portuguesa

Teja Portuguesa 

 

La teja más vendida en el mercado, teja de estilo clásico que combina con todo tipo de estilos arquitectónicos, gran variedad de tonalidades, belleza y durabilidad para su tejado.

Ver Más

 


Teja Esmaltada Mate

Teja Esmaltada Mate

 

Teja de estilo clásico de colores neutros, gracias a su acabado esmaltado satinado cuenta con apariencia tersa vitrificada con la ventaja de cero absorción de humedad.

 Ver Más

 


Teja Arabe

Teja Arabe

 

Teja de diseño tradicional de forma cónica y apariencia armoniosa con todo tipo de estilo arquitectónico. Una de nuestras tejas con gran variedad de colores: de los intensos a los tenues.

  Ver Más


Teja Romana

 

Teja para clientes exigentes que gustan de la exclusividad de tonos en sus tejados, mezcla de colores al gusto y necesidad del cliente, 40 combinaciones de colores a seleccionar. Aquí el diseñador eres tu.

  Ver Más

 


Teja Tipo S

 

Teja de suaves curvas, muy ligera que no agrega exceso de peso a tu losa ideal para tejados medianos a grandes.

 Ver Más

 


Gales

 

Teja plana con líneas rectas y tamaño mediano para tejados pequeños de casas contemporáneas. Tonos neutros e intensos que remarcan tu obra.

 Ver Más

 


Inglesa

Teja Inglesa

Teja plana de líneas rectas con acabado rayado y color engobado de sutil espesor que no agrega exceso de carga a tu losa. Estilo 100% contemporáneo

 Ver Más

 


GALERÍA

INFORMACIÓN