TEJA MEXTILE

 

Catalana

 

La teja Catalana es una teja de curvas suaves que representa un estilo Europeo clásico. Este estilo de teja es el más conocido en el mundo y por los mismo tiene gran adaptabilidad a cualquier tipo de arquitectura, sea contemporánea o más tradicional.

Ver Más


Iberia

 

La teja Iberia tiene una altura de barril medio con curvas extendidas lo cual evoca un estilo de arquitectura Colonial Español. Esta teja de gran belleza realza con elegancia la apariencia de los techos y nos aporta una conexión histórica con el pasado.

Ver Más


Mediterránea

 

La teja Mediterránea se reconoce por tener un barril alto lo cual refleja un estilo tradicional de gran elegancia. Esta teja agrega mucha textura visual a los techos tomando por lo mismo gran relevancia en proyectos de grandes dimensiones.

Ver Más


Windsor Clásica

 

Es una teja de perfil completamente plano y de textura lisa tradicionalmente utilizada en la región de Inglaterra. Este tipo de teja es muy versátil que da un toque de gran elegancia y distinción a las obras.

Ver Más


Windsor Pizarra

 

Es una teja plana de textura lisa con un bisel en los extremos simulando de esta forma la pizarra que tradicionalmente se usaba en los antiguos Castillos de Europa. Esta teja a pesar de ser plana da gran textura y movimiento a los techos.

Ver Más


Windsor Rústica

 

Es una teja plana de textura áspera que simula una teja de madera. Esta teja de apariencia rustica da una sensación de naturalidad y de ambiente de campo que le da un toque muy especial a cualquier obra.

Ver Más

 


GALERÍA


Accesorios para Teja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Accesorios para Instalación

 

INFORMACIÓN